El pasado sábado 5 de Diciembre nuestro equipo de Veteranos +35 Masculino venció a un durísimo equipo del Mercantil de Pontevedra, clasificándose 3ero. en la lucha por el ascenso y de esta manera el próximo año tendremos un nuevo equipo jugando en división de honor.
Una vez mas, como en +45, el club demostró tener un compañerismo y un compromiso excepcional que al final se vio reflejado en haber ganado todos los encuentros de la fase previa, tanto en casa como fuera de casa.
Cada uno del equipo dando lo mejor de si y cumpliendo como se esperaba.
Pablo: que este año está que se sale. Ganando casi todo, es un claro ejemplo de que entrenando se obtienen resultados.
Fernando Placer y Antonio: con su regularidad dando confianza en el equipo. Quizás por no perder o quizás por no pagar la ronda, pero tanto uno como el otro remontando partidos casi perdidos.
Fernando Caaveiro: a pesar del poco tiempo que lleva con el tenis, dándolo todo y volviendo locos a sus rivales. Todo un guerrero.
David: comprometido a tope, llamando para entrenar, dándolo todo dentro y fuera de la pista. Estando ahí, incluso, después de haber pasado una muy mala noche teniendo a su niño con fiebre.
Dani «el padrino»: que cuando se lo llamó, estuvo ahí. Después de haber perdido el sábado un partido de +55 que lo había dejado tocado, el domingo nos salvaba la eliminatoria ante un durísimo rival, siendo el héroe de la jornada. Completando con la elección del restaurante. Un Gigante.
Luis: siempre estando ahi, interesado por los resultados, dándonos consejos y apareciendo cuando se lo necesitó. Viajando a Chantada para jugar el dobles que nos daba la eliminatoria.
Iván: después de ser papá y pasar por alguna lesión, apareció cuando mas se lo necesitaba. Muy importante en los cruces.
Jorge: el arma secreta. Desembarcando el día anterior al último encuentro y demostrando el compromiso con el equipo. Dejando a su familia por un momento, para llegar justo para permitirnos cambiar los dobles que definirían el encuentro con el Mercantil de Pontevedra.
Damién: este año, los viajes hicieron que no pudíésemos contar con él, pero nunca dejó alentar al equipo y de estar atento a los resultados. Esperamos poder contar con él en el +45.
En pocas palabras UN EQUIPAZO.
Una vez mas estoy orgulloso de pertenecer a un grupo excelente, que me da muchas alegrías y buenos momentos.
Enhorabuena a todos !!!